top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

AGUDELO 888 BRILLARÁ EN MIAMI ENPREMIO LO NUESTRO


  • El reconocido DJ ha recibido su segunda nominación consecutiva a Premio Lo Nuestro, obteniendo reconocimiento en la categoría

DJ del Año”

  • Una vez más, este 2023, aparecerá en la icónica alfombra roja de Premio Lo Nuestro antes de la 35a edición de la prestigiosa entrega de premios, asegurando su posición como uno de los Djs urbanos más aclamados en los últimos años.



Agudelo 888, el reconocido DJ colombiano de género urbano, estará esta semana en la 35 edición de Premio Lo Nuestro 2023, celebrando su segunda nominación en la categoría DJ del Año y haciendo una esperada aparición en la icónica alfombra roja antes de la ceremonia.


Agudelo 888 es el creador de una de las marcas más populares dentro de la escena del reggaetón de Colombia y latinoamérica, #PuestosPalPerreo 2023 marca el segundo año consecutivo que Agudelo 888 ha sido nominado a Premio Lo Nuestro como DJ del Año, cosechando los frutos de un excelente 2022 lleno de presentaciones, además de haber sido el opening act del $trip Love Tour de Karol G por Estados Unidos y del World’s Hottest Tour de Bad Bunny en Colombia, consolidando su posición como uno de los más innovadores y solicitados en la música latina de hoy.


Con su estilo único y dinámico, la joven estrella ha ganado la atención de innumerables seguidores en todo el mundo, logrando un tremendo crecimiento profesional en poco tiempo y ascendiendo al centro de atención mundial con una fuerza explosiva.


Como el primer DJ urbano colombiano en alcanzar la fama internacional, ha tocado en algunos de los eventos más importantes de América Latina, entre los que se incluyen Baja Beach Fest 2021, Vibra Urbana 2021, Hii Ibiza y Power Fest. También se ha asociado con algunas de las marcas más reconocidas del mundo, como Pioneer, Budweiser, Kit Kat, Absolut, G-Star Raw y Red Bull.

Comments


bottom of page