top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

ANITTA UNA MUJER SIN LIMITES.


Anitta anuncia, junto a Netflix, su participación en la 7ma temporada de la afamada serie Élite, una de las series españolas más vistas, que ha sido nominada en varios festivales y premios europeos y ha sido galardonada con los premios “Orden De Toledo” en el Festival de CiBra en el 2018, y “Mejor Guión de Serie Española” en los GLAAD Media Awards 2019. También ha logrado calificaciones de 10/10 por parte de importantes críticos de arte audiovisual como Rotten Tomatoes y Metacritics, gracias al abordaje y desarrollo de temas juveniles sensibles, que -además- han generado un sin número de opiniones entre amores y odios pero que han captado aún más, la atención de un gran número de espectadores alrededor del mundo. Ahora serán los brasileros los que tendrán la oportunidad de ver a Anitta, su superestrella global, a través de las pantallas de Netflix.





Por supuesto, esto confirma que la artista brasileña, que ha sido parte que importantes grupos empresariales, ha creado su propio producto femenino, ha hecho parte de reconocidas campañas publicitarias y hasta tiene su propio personaje en uno de los videojuegos más famosos del mundo, va ahora con miras de conquistar las pantallas y a ampliar su espectro artístico en el mundo del entretenimiento.


Sin embargo, esto no supone su retiro de la música pues en lo que va del año Anitta ha tenido un gran número de presentaciones en las que buscó reconectar con su público compatriota y desplegó toda una serie de conciertos antes y durante el reconocido Carnaval de Río De Janeiro, con más de 15 shows, la producción de su propia carroza y todo un catálogo de outfits y coreografías especialmente diseñados para este importante evento que denotan el amor y la entrega por su gente y el arte.


Adicionalmente, ha hecho un par de colaboraciones con grandes artistas de su país como Zaac Ft Zain y la canción “Mais Uma”, un tema con todo el sabor brasilero, y Jão con su más reciente sencillo “Pilantra”, que cuenta con un video casi cinematográfico.


Además, sin dejar de lado la música, ha llegado el momento en el que quiere asumir nuevos retos y explorar nuevos caminos, pues después de un 2022 lleno de logros y reconocimientos, en el que rompió nuevos récords en la industria, Anitta no quiere entrar en una zona de confort y llevará su nombre y el de su país a cualquier ámbito y de cualquier forma que se proponga.


bottom of page