top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

BLESSD, PESO PLUMA Y SOG LANZAN “OJOS AZULES”


“OJOS AZULES” ES CANCIÓN QUE REÚNE A DOS PAÍSES, UN JUNTE ENTRE COLOMBIA Y MÉXICO


DESPUÉS DE HABER LANZADO “LAS MORRAS”, CANCIÓN QUE ACTUALMENTE CUENTA CON MÁS DE 250 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN PLATAFORMAS MUSICALES, VUELVE A JUNTARSE UNA DUPLA QUE YA ES REFERENTE EN LA INDUSTRIA


BLESSD ES EL ARTISTA QUE LE HA PUESTO UN COLOR AZUL AL SONIDO MUNDIAL


Este nuevo año es el momento de la consolidación del proyecto de la súper estrella del género urbano Blessd. “Ojos Azules” es la colaboración entre los artistas Blessd, Peso Pluma y SOG la cual llegará a todos los rincones del planeta. Esta canción irradia la vibrante energía del color azul.


“Ojos Azules” será un nuevo himno mundial, una canción que consolida a Blessd junto a Peso Pluma el artista más popular en Spotify México en la actualidad, sin lugar a duda, una dupla muy poderosa de artistas que están haciendo historia en la industria musical. Con este lanzamiento Blessd continúa en su proceso de seguir fortaleciendo la escena y su proyecto musical. El respeto dentro de esta industria es algo muy importante y la unión siempre hará la fuerza.


A esta nueva producción se une el reconocido productor de Medellín SOG quien se ha encargado de realizar una magistral producción que elevará aún más la canción, brindando un toque distintivo que promete convertirla en un éxito mundial indiscutible.


Esta unión de talentos sigue uniendo a las naciones dentro del género urbano en el mundo, ahora es el turno nuevamente de Colombia y México.



ESCUCHA AQUÍ

MIRA EL VÍDEO AQUÍ

Sobre el video de Ojos azules:

El video musical a cargo de Dypa Films presenta un espectáculo visual impresionante, con Blessd y Peso Pluma llegando en un emblemático low rider de color azul para reunirse con SOG. El encuentro representa una reunión de mentes creativas y un verdadero acercamiento a la esencia del #DistritoAzul. La letra de la canción narra la historia de una misteriosa figura femenina con cautivadores "Ojos Azules", que desafía las expectativas y evoca una gama de emociones.


Peso Pluma toma el micrófono con pasión, transmitiendo la historia de una mujer elegante que mantiene sus raíces callejeras en cada paso que da. La canción trasciende el deseo superficial y penetra en lo más profundo de los corazones de los oyentes, resonando con una conexión innegable.

Σχόλια


bottom of page