top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

BLESSD TRIUNFÓ E HIZO HISTORIA EN PUERTO RICO

Actualizado: 30 abr 2022


LA SUPER ESTRELLA DEL GENERO URBANO BLESSD FUE EL ÚNICO ARTISTA INTERNACIONAL, INVITADO AL FESTIVAL MOTHERLAND EN PUERTO RICO, LA CUNA DEL REGGAETON.

BLESSD HA LOGRADO TRASPASAR LAS FRONTERAS CON SU MÚSICA Y HA LOGRADO POSICIONARSE DENTRO DE LA INDUSTRIA, CON SU TALENTO SE HA GANADO EL RESPETO Y LA ACEPTACIÓN DEL PUEBLO BORICUA.

BLESSD el artista que está rompiendo todos los paradigmas en Colombia y que se está adueñando del planeta con su música continúa compartiendo todos sus éxitos en su primera gira mundial “Tendencia Global Tour”.

Un sueño más que se cumple para el joven artista quedará archivado en su memoria y en la de los más de doce mil asistentes que junto a él corearon en la primera edición del festival Motherland en Puerto Rico, donde Blessd fue el único artista internacional invitado.


Blessd, es el artista que no termina de sorprender al mundo, el día de ayer su música hizo historia, todos sus éxitos sonaron en una presentación imborrable para la joven super estrella del genero urbano. Ayer se validó nuevamente su proyecto musical en el reggaetón, 40 minutos de espectáculo en tarima se convirtieron en minutos de agradecimiento y de respeto de un joven que siempre soñó estar ahí, con los más grandes, 10 canciones incluyendo “Tendencia global” sonaron como nunca en el territorio que originó el nacimiento de un género que evolucionó para quedarse.


Desde sus inicios como cantante Blessd siempre resaltó la importancia de Puerto Rico para el género y ahora sentir ese apoyo y respaldo del pueblo y de sus artistas representa algo muy importante para su proyecto musical. Sin lugar a duda recibir ese afecto se convierte en un importante referente para continuar adelante con su proyecto.


La gira continuará, “Tendencia Global Tour” desbloquea nuevos territorios: Ecuador el próximo 29 de abril en Quito, Estados Unidos con 21 fechas y Europa.


Dato importante:

Junto con el anuncio del tour se conoció el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “TENDENCIA GLOBAL”, canción que le da nombre a su gira y que actualmente cuenta con más de 26 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.


Este nuevo trabajo discográfico cuenta con artistas de talla a nivel mundial como lo es el puertorriqueño Myke Towers y el productor colombiano Ovy On The Drums. De esta manera queda claro que Blessd no se detiene y quiere conquistar el mundo entero.


Finalmente cabe añadir, que esta gira seguirá reforzando y evolucionando el proyecto del joven artista Blessd, un nuevo paso que seguirá consolidándolo como artista y a su equipo de trabajo, de mano de su disquera JM World Music / Warner Music / Cigol y su equipo de management Just One CLiiCK en cabeza de su CEO Dr. Velásquez.

bottom of page