top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

Cantautora Dominicana Nathalie Hazim nos presenta 'Tus Silencios'


Nathalie Hazim Inició este 2020 con el lanzamiento del primer sencillo, “Más de lo que soñé”, como carta de presentación de lo que será su tercera producción, donde no solo es la compositora, sino que además es la productora del mismo.

Este nuevo sencillo vino acompañado de un trabajo audiovisual que fue realizado en la ciudad de Mendoza (Argentina), en imponentes escenarios naturales como la cordillera de Los Andes, que impregnan de romanticismo y frescura este video musical. Nos muestra a una Nathalie de frente y madura, lo que nos enamorará más que nunca.

En abril Nathalie ganó por este sencillo “Mejor producción musical pop”, en los Independent Music Awards, en la ciudad de New York.

En mayo la artista lanzó “Quédate” cuyo video fue filmado completamente a distancia, con el equipo completo de producción desde Argentina, mientras Nathalie estaba en su casa en Santo Domingo, volviéndose toda una travesía completar este rodaje de 18 horas continuas de filmación, e igual cumplir con el distanciamiento social.


En junio del 2020 la artista estrenó "Puertas adentro", que más que el nuevo tema y video de la cantante dominicana es además la forma en que la artista devuelve a cientos de personas lo que ha recibido a través de los años en el arte. Esta iniciativa tiene como fin ayudar a través de la organización Jompéame a muchas personas, que puertas adentro, hoy atraviesan momentos muy difíciles.


En estos momentos Nathalie se encuentra dando los toques finales a su disco, y completando las entregas de "Puertas adentro".

bottom of page