top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

Cultura Profética en Canada


La Banda de Regge llego con su Tour a Canada, trayendo calor y a hacer vibrar almas .

Cultura Profética fue fundada en 1996 en Puerto Rico por un grupo de jóvenes músicos con una pasión compartida por el reggae. Desde sus inicios, la banda se destacó por fusionar el reggae con elementos de jazz, salsa, rock y otros géneros, creando un sonido único y distintivo que resonó con audiencias de todo el mundo.


Lo que distingue a Cultura Profética es su habilidad para combinar ritmos contagiosos con letras cargadas de significado. Sus canciones abordan una amplia gama de temas, desde el amor y la espiritualidad hasta la justicia social y la conciencia ambiental. Con un enfoque introspectivo y reflexivo, las letras de Cultura Profética invitan a la reflexión y al cambio, resonando con personas de todas las edades y trasfondos.



Además de su música, la banda también se ha destacado por su compromiso con causas sociales y políticas. A través de sus letras y acciones, han abogado por la justicia, la igualdad y el respeto por el medio ambiente, convirtiéndose en voces influyentes en la lucha por un mundo mejor.


A lo largo de su carrera, Cultura Profética ha acumulado numerosos premios y reconocimientos, tanto en Puerto Rico como a nivel internacional. Su música ha sido aclamada por críticos y fans por igual, y su legado continúa creciendo con el paso de los años. Además de su éxito comercial, la banda ha logrado mantener su integridad artística y su compromiso con sus ideales, ganándose el respeto y la admiración de millones de personas en todo el mundo.

Conclusión:

bottom of page