top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

Don Omar Rompe Records de ventas con su gira “BACK TO REGGAETON"


La gira de conciertos llevará al indiscutible, Rey de la música urbana, por varias ciudades en los Estados Unidos y Canadá.


A tres días de que salieran a la venta los boletos de la gira de conciertos “BACK TO REGGAETON”del ícono de la música latina, Don Omar, la producción anunció que ya se han vendido más de 80 mil boletos, estableciendo un récord en la carrera del intérprete de “SANDUNGA”.
 
La gira de conciertos “BACK TO REGGAETON” comenzará el jueves, 7 de marzo en el Santander Arena de Reading, Pennsylvania, y finalizará el domingo, 21 de abril en el Kaseya Center de Miami, Florida. Como parte de las 25 fechas de la gira, también visitará Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas y Houston, entre otras ciudades. El regreso a los escenarios de Don Omar en los Estados Unidos y Canadá celebrará dos décadas de música innovadora y éxitos mundiales que han marcado la carrera del artista puertorriqueño.
 
“Gracias a mis fanáticos por sus innumerables muestras de cariño y por comprar sus boletos para una gira que es muy importante para mí. Tras más de ocho años sin hacer una serie de conciertos, me siento listo para darles lo mejor y presentarles un espectáculo de altura. Les aseguro que la espera, valdrá la pena,” indicó Don Omar.
 
Éxitos como “Dale Don Dale”, “Danza Kuduro”, “Bandolero”, “Pobre Diabla”, “Dile”, “Salió el Sol”, “Se Menea”, entre otros, formarán parte del repertorio del concierto “BACK TO REGGAETON”. Un espectáculo que promete ser la mezcla perfecta entre los clásicos y los nuevos éxitos de Don Omar, para que todos los amantes de la música urbana disfruten de la incomparable versatilidad y energía que han caracterizado al cantante por más de dos décadas. 
 
Para más información y boletos de la gira de conciertos “BACK TO REGGAETON” puede acceder a  www.donomar.com
 

Commentaires


bottom of page