top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

El artista colombiano Matt Paris estrena nuevo sencillo " Bellaki"


Matt Paris, el cantautor colombiano que viene cautivando al público desde sus inicios, llega hoy con su primer sencillo del año titulado “Bellaki”. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través de Mr. 305 Records/The Orchard.


"Bellaki", producida por PLSBRAH y masterizada por Mosty, narra un viaje poético entre el deseo y la seducción, mostrando la versatilidad de Matt Paris como cantante y compositor. La canción de forma cautivadora combina ritmos colombianos con los toques emblemáticos del género urbano, una vez más sirviendo como un testimonio de la evolución de Matt como artista. Mientras continúa posicionándose en la industria musical como uno de los artistas para tener en la mira, "Bellaki" promete ser un momento decisivo en su carrera, invitando a oyentes de todo el mundo a embarcarse junto a él en un vibrante viaje musical.


"’Bellaki' es una canción sobre ir a la discoteca y pasar un buen rato con una chica bella a la que le gusta bailar. Es perfecta para la discoteca y crea el ambiente para una noche de fiesta con alguien especial”, compartió Matt Paris.


A través de las escenas del video oficial, producido por Kobra Aura y dirigido por Jason Martinez y Kristo Blanc, vemos al joven colombiano disfrutando de una noche de fiesta en la emblemática discoteca: LIV Las Vegas que se encuentra en el hotel Fontainebleau Las Vegas y se ha caracterizado por ser el punto cumbre de la ciudad para noches electrizantes y un ambiente de entretenimiento inigualable.


Desde sus inicios, Matt Paris se ha abierto paso en la industria musical y caracterizado por su pasión por la música y el arte. El artista originario de Colombia posee la magia de transmitir ese amor al arte con su presencia cautivadora y original. Entre sus éxitos más recientes se encuentran temas como "Pa Pa Pa" junto a su compañero de disquera, IAmChino, y Cornetto; "La Duda," y más recientemente: "Diferente”, cuyo video oficial ya cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones en YouTube. No hay duda de que Matt Paris continuará y su música continuarán abriéndose paso en el género urbano latino junto a su casa disquera, Mr. 305 Records.

Comments


bottom of page