top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

EL ÉXITO MUNDIAL DE DANNY OCEAN "FUERA DEL MERCADO" SE VUELVE VIRAL EN TIKTOK


En Tik Tok el Hashtag #FueraDelMercado tiene más de 210 Millones de Vistas y #dannyocean tiene más de 480 millones de vistas.

"Con más de 1 millón de creaciones en la plataforma, la comunidad de TikTok está adoptando el éxito "Fuera del Mercado" de Danny Ocean y está haciendo sus videos auténticamente creativos. Este es un testimonio del impacto de TikTok en la industria musical global y la popularidad de la canción en TikTok organicamente continúa a amplificar el talento de Danny", dice Robertocarlos Carranza, Gerente de Asociaciones y Operaciones de Música Latina de EE. UU. en TikTok.


Danny Ocean Hoy en la Portada del Playlist Latino No. 1 de Spotify, Viva Latino


Actualmente, “Fuera del Mercado” cuenta con 92.2 millones de reproducciones globales, 20 millones de visitas en YouTube, ocupa el puesto No. 21 en el listado Global Top 200, y No. 2 en el listado Top Songs de México y No. 9 en el Top Songs de España en Spotify. Adicionalmente, ocupa el puesto No. 49 en la lista Top 200 de Shazam con 305 mil hashtags desde su lanzamiento. El venerado artista y productor venezolano fue nominado recientemente para un premio Heat Latin Music Award como Mejor Artista Nuevo - Región Andina (Colombia, Ecuador y Venezuela). La entrega de premios se llevará a cabo el 2 de junio en Cap Cana, República Dominicana y exhibirá algunas de las estrellas latinas más populares. La próxima parada de la gira mundial de @dannocean es en el Conga Room en Los Ángeles, CA el 21 de abril y luego continúa por América Latina. Vea el resto de las fechas de la gira a continuación.

Fechas restantes para @dannocean Gira Mundial 2022

Abril 21 Los Angeles, CA Conga Room 23 Miami, FL Miami Festival (Island Garden) 28 Aguascalientes, MX Feria De San Marcos (Foro De Las Estrellas) 30 Guadalajara, MX Chapala Water Festival Mayo 1 Las Vegas, NV Vibra Urbana Festival 7 Asuncion, PGY Jockey Club 14 Puebla, MX 21 San Salvador, SAL Nuevo Cuscatlan 26 Guadalajara, MX Universidad Panamericana 28 McAllen, TX 29 Brownsville, TX Dame Reggeaton Festival (Brownsville Sport Park) Junio 7-8 Buenos Aires, ARG Vorterix 10 Santiago De Chile, CH Casino Monticcelo 11 Lima, PE Agosto 27 Guayaquil, ECU

Octubre 15 Ciudad Mexico, MX Auditorio Nacional 22 Puebla, MX 29 Monterrey, MX



bottom of page