• elbreaktvtoronto

ELENA ROSE UNE FUERZAS CON BECKY G, TINI,MARIA BECERRA Y GREEICY EN SU NUEVO Y ARDIENTE SENCILLO


La estrella en ascenso, Elena Rose, estrena hoy una nueva versión de su éxito “La Ducha” sumando la participación de las artistas Becky G, Tini, Maria Becerra y Greeicy. “La Ducha Remix”, junto a su visualizador, se encuentran disponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales. Para “La Ducha Remix”, que es el primer lanzamiento bajo su reciente firma artística con Warner Music Latina, Elena Rose llamó a sus amigas y colegas, Becky G, Tini, Maria Becerra y Greeicy para crear lo que seguramente será el nuevo himno de poder femenino en la música latina y a nivel mundial. Derrochando sensualidad en cada segundo, la canción es un tema en el cual las mujeres podrán sentirse liberadas sexualmente. La letra habla sobre lo que pasa por la cabeza de una mujer mientras se encuentra en la ducha, pensando en ese chico que la trae loca. Con sus poderosas voces y estilos musicales que distinguen a cada una de la otra, las reconocidas estrellas cuentan su experiencia bajo la ducha desde su punto de vista y lo que imaginan cuando no están con su contraparte. A través de las escenas candentes del video musical, se siente el calor transmitido en la letra de la canción, empañando el lente de la cámara con las imágenes sensuales de las artistas – corroborando lo que muchas piensan cuando están en la ducha, extrañando a su interés amoroso. "Pasó orgánico y natural. Estas chicas no son solo Diosas que admiro, sino mis amigas. Este remix para mi representa que las mujeres si estamos puestas para apoyarnos en la industria y queremos que la disfruten un montón," expresó Elena Rose.


Recientemente, Elena Rose formó parte de una de las semanas más importantes de la industria musical latina, como moderadora del panel Women On The Rise de Billboard Latin Music Week 2022, en la que lideró la conversación entre otras mujeres en la escena musical como Mariah Angelique, Emilia Mernes, Tokischa, Denise Rosenthal y Lili Zetina. Durante la semana también tuvo un showcase, presentado por Warner Music Latina, en la cual deleitó al público con su voz cautivadora e hipnotizante destreza lírica. Días antes, Elena fue reconocida por su talento innegable como compositora con cinco nominaciones a los prestigiosos PremiosLatin GRAMMY 2022, con cuatro nominaciones en la categoría “Álbum del Año” y una en la categoría “Mejor Canción Urbana”.


Elena Rose se abrió paso en la industria musical por su habilidad innata de componer éxitos globales. Nacida en los Estados Unidos y criada entre Venezuela y Puerto Rico, Elena creció rodeada de mucha riqueza cultural, la cual hoy muestra en su destreza al escribir para audiencias de todas partes del mundo. Desde temprana edad, Elena comenzó a escribir poesías para poder expresar sus emociones. A través de los años eso la llevó a convertirse en una de las compositoras más codiciadas de la industria hoy en día, escribiendo éxitos para artistas como Becky G, Karol G, Marc Anthony, Daddy Yankee, Kali Uchis, Christian Nodal, Selena Gomez, Rauw Alejandro, entre muchos otros más. En el 2020, Elena Rose lanzó su carrera como vocalista con su primer sencillo titulado “Sandunga”, a cual le siguieron éxitos como: “Fenomenal”, “La Ducha”, “COCO”, “No Voy A Cambiar”, y “Vogue”. La superestrella en ascenso ya ha colaborado como artista invitada en temas de Sebastian Yatra, Becky G, Bad Bunny y Mora. Elena Rose se ha apoderado rápidamente de la industria de la música latina y ha logrado establecerse como una de las cantautoras más prolíficas y un verdadero genio detrás del bolígrafo.


No hay duda de que Elena Rose continuará posicionándose como una de las figuras más influyentes del género pop-urbano latino con su carisma, la sensualidad de su voz inigualable y su destreza lírica. Actualmente, está preparándose para lanzar nueva música que formará parte de su muy anticipado primer álbum que se espera para el año 2023 de la mano de Warner Music Latina.