top of page
  • elbreaktvtoronto

ELY BLANCARTE PRESENTA SU CONTAGIOSO NUEVO SENCILLO Y VIDEO “PLÁSTICO”


La cantautora mexicoamericana Ely Blancarte asume una actitud atrevida en su nuevo sencillo Plástico, disponible hoy en todas las plataformas digitales. “Plástico” marca el primer lanzamiento de su nuevo proyecto musical bajo la dirección de WK Records y su equipo de management Toro Artist Music Group.

Ely Blancarte, quien ha registrado más de 110 millones de streams a lo largo de su corta carrera y cuenta con más de 15 millones de seguidores en sus redes sociales, se posiciona como uno de los exponentes de música urbana proveniente de México con mayor proyección internacional.


Creada junto al productor venezolano Cozy, “Plástico” llevó a Ely a descubrir nuevos registros en su voz arraigados en la autoconfianza y sensualidad. Para una artista tan conectada con sus fans como Ely Blancarte, la meta era entregar a sus seguidores una propuesta diferente que define el camino de su nueva propuesta musical.


En el video musical Ely se convierte en el centro de atención mientras interpreta las letras de una canción cargada de confianza, luciendo unas larguísimas trenzas que llegan al piso, alta costura de pies a cabeza, maquillaje adornado con perlas y una sonrisa sexy y segura. “Plástico” es el comienzo de la reinvención de Ely, una fase que vendrá acompañada de más música muy pronto.

“Soy una diabla una mal pensada, una loba yo lo voy cazar.”

Fragmento de la letra de “Plåstico”, Ely Blancarte

CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE “Plástico”

bottom of page