top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

Gilberto Santa Rosa enciende corazones con su show en Toronto.


PHOTO CREDIT - MIKE CUBA

Este pasado domingo, 31 de octubre en el Teatro Queen Elizabeth, la ciudad de Toronto tuvo nuevamente el honor de recibir a el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa. La energía ardiente que nos dejó es lo que necesitábamos para recibir esta época de invierno con mucho más espíritu.



El tan esperado “Camínalo Tour” fue dentro de los muchos proyectos artísticos que se vieron afectados por los acontecimientos globales de los últimos años. Así que, fue un total honor, no solo presenciar tremendo espectáculo, sino tener la oportunidad de compartir palabras con una leyenda como Gilberto.


GILBERTO SANTAROSA EN TORONTO CAMINALO TOUR

Dentro de las buenas noticias, están las nominaciones con su nuevo álbum “Colegas” a los premios Latín Grammy en las categorías de Mejor álbum de salsa y Best recording Package. ¡Cosa que no sorprende, ya que en su carrera musical ha sido nominado en 19 ocasiones en ambos los Grammy y el Latín Grammy, de las cuales ha recibido los premios en 6 ocasiones! Gilberto Santa Rosa nos dejó claro mucho tiempo atrás que su producción artística es de cualidad genuina y que la colaboración constante con su equipo se asegura de presentarnos música de la más alta calidad.


También este 18 de Noviembre en la noche mas importante de la música latina, los Latín Grammy le estará otorgando el Premio a la excelancia musical por su inigualable y contante contribución a la música latina. Su habilidad de evolucionar y mantenerse relevante es espléndida e inspiradora, especialmente en un artista que lleva produciendo desde el año 1986.




bottom of page