Buscar
  • elbreaktvtoronto

“HASTA VENCER” INTERPRETADO POR DANNA PAOLA EN ESPAÑOL DE RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGON


La cantante y actriz mexicana Danna Paola presentó el video musical de “Hasta vencer”, canción que integra la banda sonora en español de RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN, la nueva película de Walt Disney Animation Studios que estrenó hoy en salas de cine disponibles y puede verse simultáneamente en Disney+ a través de Premier Access.


El video musical ya se encuentra disponible en el canal oficial de Disney Music LA VEVO en YouTube y completa la banda de sonido lanzada por Walt Disney Records que incluye canciones del compositor nominado a los Oscar®, ganador de los premios Emmy® y Grammy® James Newton Howard (Noticias del gran mundo, Una vida oculta).

“Hasta vencer”, interpretada por Danna Paola, es la versión en español de la canción “Lead the Way”, que forma parte de los créditos finales de la película para Latinoamérica y España. “Lead The Way” fue escrita e interpretada en inglés por la artista y compositora nominada a los premios Grammy® Jhené Aiko. Para la canción, Aiko se inspiró en el tema de confianza que trata la película, y señala: “Lo que adoro de la canción es que es optimista, es divertida, pero también transmite un mensaje al mundo, a todas las personas. Un mensaje que es muy oportuno en este momento. Los temas principales son la confianza y dar el primer paso en confiar en los demás y cómo podemos lograr muchas más cosas cuando nos unimos. Fue una canción fácil de componer porque son cosas en las que realmente creo”.

Escucha la banda de sonido en español completa en Disneymusic.co/RayayelUltimoDragon

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN viaja al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Drunn. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza. La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores y Qui Nguyen y Adele Lim son los escritores del proyecto.

La película estrena en cine en las salas disponibles y también se puede ver simultáneamente en Disney+ con acceso anticipado y por tiempo limitado a través de la opción de Premier Access, sólo en esa plataforma para sus subscriptores.

1 vista0 comentarios

Sign-Up to Our Newsletter

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Tik Tok