• elbreaktvtoronto

JAY WHEELER LLENARÁ A SU PÚBLICO DE EMOCIONES CON SU NUEVO SENCILLO"AMOR DE FEBRERO"


Jay Wheeler acompaña a los enamorados en su día con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Amor de febrero”. Este tema nos muestra la versatilidad de Wheeler, su melodiosa voz y su encanto para el género balada. A los fanáticos, se les recomienda disfrutar de esta pieza con suaves pañuelos de papel, porque podría “derretir” hasta el más helado corazón.



Algunos dicen que “sin dolor no hay amor”, pero este no es el caso de “Amor de febrero”. Esta encantadora historia contada a través de la voz de Jay Wheeler, le enseña a una generación el verdadero valor del respeto, la atención a los pequeños detalles y la importancia de elegir a un buen compañero de vida, capaz de “morir de amor por ti”.

“Todo lo que soñaba, contigo quisiera vivirlo…” entona Wheeler en una melodiosa balada, muy diferente a lo que el artista venía haciendo hasta ahora, sin el acostumbrado sonido urbano que le identifica, pero, con una poderosa letra romántica que ha diferenciado su carrera artística hasta la fecha.

El Tema contó con la producción del Maestro Elio El Mago D OZ, con la colaboración del pionero del reggaetón DJ Nelson junto a Yeziell y Siru.

“Amor de febrero” se estrena con su videoclip oficial, en el que el protagonista no es Jay Wheeler, sino una pareja de adultos mayores que se mantienen vivos gracias al amor tan poderoso que les une, hasta que un suceso cambia el rumbo de sus vidas para siempre. La conmovedora pieza audiovisual fue dirigida por Reynaldo Payano y producida por VADfilms, mientras que sus productores ejecutivos fueron Flow Music y Dynamic Records.

El video tuvo como escenario los campos Webster de la Florida en la Casa Medina Ranch, y, bajo discreción propia y con riesgo a derramar lágrimas en público, el video musical está disponible para todos los fanáticos en la plataforma de videos YouTube.