top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

JAY WHEELER SUMA TRES DISCOS DE PLATINO A SU LISTA DE ÉXITOS CON “LUGAR SEGURO”, "EAZT” Y “DÍCELO”


ay Wheeler cuenta con un total de 14 certificaciones por la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA por sus siglas en inglés).

Su gira ‘Emociones World Tour’ continúa su rumbo por Las Vegas, NV; México y España, presiona aquí para más información.

(Orlando, Florida - miércoles, 13 de septiembre de 2023) El reconocido artista de la música latina, Jay Wheeler, ha alcanzado otro logro en su carrera al recibir tres nuevas certificaciones Platinum que le fueron otorgadas por la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA por sus siglas en inglés) con sus exitosos sencillos Lugar Seguro ft. Noreh, Eazt, y Dícelo, este último en colaboración con su esposa, Zhamira Zambrano.

“Estoy feliz, pero sobretodo bien agradecido de recibir estas certificaciones con estos tres temas que son más que especiales. Ver que mi música sigue alcanzando nuevos lugares dentro de la industria siempre me llena de mucho orgullo y agradecimiento con mi fanaticada que son quienes lo hacen posible porque apoyan, sienten y escuchan cada tema que saco a la calle. Pronto salimos con música nueva y espero que se sigan disfrutando y respaldando cada proyecto que trabajo con el mismo amor y cariño que me han dado siempre”, expresó Jay Wheeler.

Así, con estas tres certificaciones para Lugar Seguro con disco de platino, Dícelo con doble platino y Eazt con un triple platino, “La voz favorita” del género urbano suma 14 discos de platino y sigue demostrando que, con sus canciones llenas de grandes historias y autenticidad y su ya distintivo estilo romántico, ha logrado conectar y ser escuchado por audiencias de todas las edades en todas partes del mundo.

De esta forma, el artista puertorriqueño continúa consolidándose como una figura influyente en el mundo de la música urbana- latina y estos discos de Platinum consolidan su dedicación y talento dentro de la industria musical en español.

Ahora, el artista se encuentra trabajando en el lanzamiento de su próxima producción discográfica Trappi, mientras continua su exitosa gira mundial Emociones World Tour con la que próximamente llegará a México y España. Así como también, disfruta mantenerse en el tope de los listados de reproducción más importantes de la música latina con su tema Pacto RMX en colaboración con Anuel AA, Bryant Myers, Hadees 66 y Dei V.


Comments


bottom of page