• elbreaktvtoronto

JESÚS MENDOZA PRESENTA SU NUEVO VÍDEO Y SENCILLO, "COMO ELLA"


El popular cantante y compositor de música regional mexicana Jesús Mendoza, está más enamorado que nunca y HOY presenta su nuevo sencillo y vídeo titulado “Como ella”, un mariachi romántico que pondrá a vibrar a más de uno en este día de San Valentín.

“Como ella”, es una canción compuesta por Cuitlahuac Vega Toledo que cuenta la historia de un amor perdido por culpa de errores propios y que en 2018 fue grabada por el cantante Pedro Fernández. Esta nueva versión, producida por Jesús Mendoza e interpretada magistralmente por su mariachi de planta, llega con el ya característico y romántico estilo del sonido del artista.




Dirigido por DT FiiLMZ, el vídeo de “Como ella” es una completa declaración de amor del artista Jesús Mendoza a su novia, la empresaria y filántropa Mayeli Alonso. En este se incluyen imágenes de la sorpresa que le preparó el cantante a su enamorada para celebrar su cumpleaños, al llegar a su casa con una camioneta cargada con cinco mil rosas rojas. Estas imágenes ya han sido vistas casi un millón de veces en las respectivas cuentas de Instagram de la pareja,


“Todos tenemos el derecho de ser felices, de encontrar el amor y darnos la oportunidad de amar y ser amados…” dice Jesús Mendoza respecto a este nuevo sencillo y agrega: “…hay veces que la basura de alguien puede ser el tesoro de otros”, esta última frase incluso quedó grabada en la canción.


"Como ella", es el lanzamiento más reciente del sello discográfico Catrin Records, propiedad de Jesús Mendoza y que representa al talento emergente más sobresaliente en el panorama actual de la música Regional Mexicana. Una joya más para los amantes del género.