top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

Juanes el Icono de la Musica nos regalo una de la mejores experiencias en Canada con su Tour North America.



Juanes, ganador de 29 premios GRAMMY y Latin GRAMMYs llego a Toronto con su Tour North America Tour donde nos regalo uno de los mejores conciertos del ano, donde sorprendido a su fans subiendo al escenario a La cantante canadiense Nelly Furtado.


El artista colombiano se presento Domingo, 10 de Marzo en History, donde el público vivio una experiencia inolvidable al disfrutar de su amplio catálogo de éxitos al ritmo del rock, pop y folk, esto acompañado de su mensaje de justicia social, amor y unidad que tanto lo caracteriza.



Sin duda alguna, uno de los mejores espectáculos en vivo de Juanes se han caracterizado por ser de los mejores en su género a nivel mundial y "North America Tour 2024" no será la excepción. La super estrella colombiana repasará junto a sus seguidores sus mayores éxitos, además de las canciones de su último álbum ´Vida Cotidiana´ el cual le mereció un GRAMMY y Latín GRAMMY y fue aclamado recientemente como "el mejor disco de su carrera" por Rolling Stone.


uanes ofreció un set que incluía no solo sus éxitos icónicos, sino que intercalaba la nueva música con facilidad. Desde los himnos de sus primeros días hasta las letras de su trabajo reciente, cada canción resonó profundamente, recordando al público su capacidad de encender conversaciones e inspirar acción.


Más allá de su emocionante actuación, el concierto subrayó el profundo impacto de las letras de Juanes. Canciones como "A Dios Le Pido," “Camisa Negra,” y "Nada Valgo Sin Tu Amor" trascendieron el entretenimiento, despertaron recuerdos y recordaron al público su vigencia actual.



Los boletos para "North America Tour 2024" ya están disponibles a través de ticketera.com.

Comments


bottom of page