top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

JUSTIN QUILES COMIENZA EL AÑO NUEVO CON DOS NOMINACIONES A LOS DE PREMIOS LO NUESTRO


Uno de los artistas más aclamados del género, Justin Quiles, recibió hoy una doble nominación a la 33ª entrega de Premio Lo Nuestro en la categoría “Remix Del Año”. La ceremonia se transmitirá en vivo desde Miami, FL. el jueves, 18 de febrero a las 8pm EST, a través de la cadena Univision. Las votaciones estarán abiertas hasta el lunes, 25 de enero a través de www.univision.com/shows/premio-lo-nuestro.

Justin recibió dos nominaciones en la categoría “Remix Del Año” por su hit mundial “DJ No Pare Remix” junto a Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavarez, cuyo video ya cuenta con 318.9 millones de vistas en YouTube y más de 600 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales, y por su éxito de la cuarentena “Porfa Remix” junto a Feid, J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Sech. El video oficial del remix superó las 143.6 millones de vistas, siguiendo los pasos de la versión original de Justin y Feid. “DJ No Pare Remix” lo llevó a recibir múltiples certificaciones a nivel mundial incluyendo Platino en los Estados Unidos y Argentina, Doble Platino en Perú, México y España, y Oro en Colombia y Chile.

Estas nominaciones le siguen el paso a un 2020 extraordinariamente exitoso para Justin Quiles, que se encuentra en el epicentro de su carrera. Quiles ha demostrado que es un artista con una inmensa fascinación universal con su más reciente lanzamiento “Ponte Pa’ Mí“, cuyo video ya sobrepaso 21.7 millones de vistas en YouTube y se posicionó en el Top 200 Global de Spotify con más de 55 millones de reproducciones combinadas. Esta canción consolida el talento puro y la capacidad de Quiles para crear música que resuene con una audiencia global.

El 2020 fue un año de éxito ilimitado para una de las principales fuerzas del género y uno de los compositores más prolíficos de la industria. Justin Quiles culminó el año con dos nominaciones al prestigioso Latin GRAMMY® 2020 y con su canción “Jeans“, mostró al público internacional que es un artista con un inmenso atractivo universal. Este himno de verano acumuló más de 165 millones de vistas en YouTube y alcanzó el puesto #20 en la lista global. La canción también alcanzó el puesto #30 en la lista global de Spotify y sobrepaso 1 millón de transmisiones diarias. El éxito previo de Quiles, “PAM“, con Daddy Yankee y El Alfa, dominó más de 20 listas mundiales, incluyendo las listas de Latin Rhythm y Hot Latin Songs de Billboard. La canción fue certificada Platino en Estados Unidos y Perú, Doble Platino en España y Oro en México.


No hay duda de que el 2021 será una año repleto de éxitos para Quiles, uno de los compositores más prolíficos de la música urbana latina, quien se está posicionando rápidamente como uno de los exponentes más influyentes y memorables del género.


bottom of page