top of page
  • elbreaktvtoronto

JUSTIN QUILES Enciende el espíritu de las fiestas Con canción navideña tropical “Alegría”


El cantautor de renombre internacional, Justin Quiles, enciende el espíritu de las fiestas con su canción navideña tropical "Alegría", que se lanza junto con el video musical oficial. Ahora que la temporada navideña está en pleno apogeo, la sensación puertorriqueña está celebrando la época más mágica del año con el lanzamiento de esta animada canción. “Alegría” entreteje brillantemente sonidos festivos con ritmos de salsa en una alegre celebración de familiares y amigos. “Alegría” y el video oficial ya están disponibles en todas las plataformas.


"Alegría" es el complemento perfecto para cada lista de reproducción navideña y una excelente manera de comenzar cualquier fiesta navideña. La canción navideña original de Justin Quiles resume los elementos musicales tradicionales que conocemos y amamos de los clásicos navideños y los lleva a un nivel superior al infundir su toque urbano y ritmos de salsa. La canción rinde homenaje a sus raíces puertorriqueñas, al tiempo que hace guiños a famosas melodías estadounidenses como "Jingle Bells", lo que resulta en un crisol completo de una canción navideña con una energía caribeña inigualable.


Dirigido por Kelvin Rose y producido por LabTwenty, el video musical oficial ofrece una mirada íntima a la vida de Justin Quiles durante la temporada navideña. Filmado en su ciudad natal de Aguadilla, Puerto Rico, el video presenta a muchos de los familiares y amigos de Justin Quiles. En el verdadero espíritu de la temporada, el video está lleno de baile, comida y donaciones mientras Justin organiza una colecta de juguetes en el vecindario.


Además de lanzar un éxito navideño, Justin Quiles ofreció una actuación increíble ayer en The Temple House en Miami, culminando su colaboración con AT&T Emerging Voices, donde hizo historia como el primer artista latino en aparecer en esta increíble campaña. Ahora que 2022 llega a su fin, Justin Quiles tiene un año emocionante por delante con el lanzamiento de su nuevo álbum, entre otros anuncios.


TOMATE UN BREAK MUSICAL Y DALE PLAY AQUÍ

bottom of page