• elbreaktvtoronto

LA CANTANTE DE R&B LATINO IMMASOUL REGRESA CON HERMOSA BALADA “CERQUITA DEL MAR”


Producida por Leo X y Rox Mills y escrita por Immasoul con Leo X y Mickey Cosio, “Cerquita del Mar” es una maravillosa balada de R&B con la que la talentosa artista deja atrás las relaciones tóxicas y en cambio se enfoca en la devoción y la cercanía. Con esta cautivadora canción, Immasoul da muestra una vez más de su talento innato para la narración poética, con letras conmovedoras y reflexivas acompañadas por las cálidas melodías y los ritmos brillantes de Tulio Buen Día en el bajo, Daniel Vadillo en el piano, y un espectacular arreglo de saxofón de Fausto Mujica.

Al igual que los dos sencillos anteriores de Immasoul, “Cerquita del Mar” está disponible en formato Dolby Atmos gracias a la mezcla del galardonado ingeniero Nacho Sotelo, quien ha mezclado las canciones de la estrella en ascenso desde el lanzamiento de su EP “Natural” en noviembre de 2021 y ha trabajado en la creación de su sonido envolvente.


Conocida por sus amigos simplemente como “Imma”, Immasoul sigue creciendo como una de las artistas más talentosas y poéticas de la música latina actual. La artista ha sabido diferenciarse con canciones perfectamente armadas y cargadas de emoción. Nacida en Chetumal, Quintana Roo, México, la talentosísima cantante y compositora ha sido embajadora deNike Mexico,INNVICTUSyThe Body Shop Mexicoen tres ocasiones. Recientemente, colaboró con Budweiser en su campaña de NFT. Asimismo, se dedica a defender los derechos de las mujeres y la igualdad de género y enfoca su música hacia el empoderamiento femenino alrededor del mundo.