top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

LA SUPER ESTRELLA GLOBAL ANITTA RECIBE DOS NOMINACIONES A LA 33ª ENTREGA DE PREMIO LO NUESTRO



 

La multifacética superestrella mundial, Anitta, le da inicio al 2021 con dos nominaciones a Premio Lo Nuestro en las categorías: ‘Colaboración “Crossover” Del Año’ y ‘Artista Femenino Del Año – Urbano’. La ceremonia se transmitirá en vivo desde Miami, FL. el jueves, 18 de febrero a las 8:00 p.m. EST, a través de la cadena Univision. Las votaciones estarán abiertas hasta el lunes, 25 de enero a través de www.univision.com/shows/premio-lo-nuestro.

Anitta fue nominada en la categoría ‘Colaboración “Crossover” Del Año’ por su exitosa canción “Me Gusta” con Cardi B y Myke Towers. “Me Gusta” acumuló cerca de 180 millones de reproducciones y su video fue visto alrededor de 94 millones de veces y le aseguró su primera entrada a la lista Hot 100 de Billboard y que dominó los listados de Latin AirPlay. El remix de “Me Gusta” con Cardi B y 24kGOLDN obtuvo más de un millón de reproducciones en Spotify y más de 3.6 millones de vistas en el video lírico. Su segunda nominación es en la categoría ‘Artista Femenino Del Año – Urbano’, en la que también se encuentran: Becky G, Cazzu, Ivy Queen, Karol G, Natti Natasha, Paloma Mami y Rosalía.

Esta nominación llega después de un año de notable éxito para Anitta, lleno de lanzamientos que encabezan las listas de éxitos y presentaciones históricas. La seis veces nominada al Latin GRAMMY® también prendió fuego al escenario de los Latin GRAMMY® 2020 con una interpretación espectacular de su canción “Me Gusta” y el clásico brasileño “Más, Que Nada!” desde su ciudad natal de Río de Janeiro. Anitta también cautivó al público estadounidense con su presentación debut de “Me Gusta” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, a la cual se le unieron Cardi B y Myke Towers a través de hologramas. “Me Gusta” también formó parte del soundtrack oficial de EA Sports FIFA 21. Al final del año lanzó su segunda serie de Netflix “Anitta — Made in Honorio” que ha causado euforia desde su lanzamiento. Para cerrar el año y darle la bienvenida al 2021, la superestrella global se presentó en la Celebración de la Víspera de Año Nuevo de Univision “¡Feliz 2021!” que se llevó a cabo en Times Square el 31 de diciembre.


Construyendo sobre la base de todo el inmenso éxito y los hitos que le proporcionó el 2020, Anitta traerá la misma energía este 2021. Este año lanzará su muy esperado álbum crossover en inglés que fue producido ejecutivamente por Ryan Tedder, algo que sus 50.6 millones de seguidores en Instagram y 16 millones en Facebook han estado esperando durante mucho tiempo.

bottom of page