top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

LA SUPERESTRELLA MUNDIAL FARRUKO ALCANZA EL NÚMERO 1 EN TRES LISTAS DE RADIO CON “PASA_JE_RO”,


La superestrella de renombre mundial Farruko ha alcanzado otro hito en su carrera, consiguiendo su 47º número 1 (Latin Airplay Chart) en la radio con su éxito “Pasa_je_ro”. Este es un logro increíblemente significativo para Farruko porque marca el primer número 1 desde que el cantautor llevó su música en otra dirección. La canción ya alcanzó el #1 en Latin Rhythm Airplay además de una cuarta semana consecutiva en el #1 de la lista Latin Pop Airplay. Esto demuestra que, aunque el artista sigue rompiendo barreras estereotipadas y se dedica a transmitir Las Buenas Nuevas (El Evangelio), mantiene la esencia de su sonido versátil mientras produce grandes éxitos. El tema se une a algunos de los más grandes éxitos de Farruko, incluyendo: “6 AM”, “Obsesionado”, “Chillax”, “Lejos De Aquí”, “Calma (Remix)”, “Pepas” y “El Incomprendido”. Escucha “Pasa_je_ro” AQUÍ.


“Gracias a la Gracia de Dios y a mis fans de todo el mundo, puedo celebrar otro gran logro en mi carrera. El objetivo es que el mensaje llegue a las personas que necesitan orientación y curación y que sigamos alcanzando nuestras metas y sueños. Y para mí es algo hermoso poder transmitir el amor a través de mi música. ¡No olvides que Jesús te ama!” comenta Farruko.


Ayer, Farruko también fue revelado como uno de los artistas principales del recién anunciado La Onda Festival by Bottlerock que tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en Napa Valley, California.


Además, el mes pasado el fenómeno puertorriqueño unió fuerzas con Yung Wylin’ y Maffio para presentar “Good Energy (Remix)”, una nueva versión con nuevos ritmos que transmiten la buena vibra. Con este tema, Farruko sigue incorporando a su repertorio aportando mensajes positivos en sus líricas. La semana pasada, Rhymitic Revolution Music Program (en colaboración con Cristina's Academy), que dirige programas musicales para ayudar a comunidades y niños desfavorecidos, recibió a los artistas en el Be Strong Center de South Dade para donar instrumentos a los niños. Los artistas interactuaron y tuvieron una sesión musical e interpretaron el sencillo con un poco de ayuda de los niños presentes. “Good Energy (Remix)” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Kommentare


bottom of page