top of page
  • elbreaktvtoronto

LLANE CULMINA UN EXITOSO AÑO MUSICAL CON “PARCERITA”


Uno de los artistas con mayor proyección internacional de la música latina, Llane, culmina un exitoso año musical con el sencillo “Parcerita”. El sencillo y el video musical ya se encuentran disponible en todas las plataformas digitales.


A mediados de año, el reconocido cantante colombiano dio a conocer el lanzamiento de su primer álbum de estudio, FINO compuesto de 11 canciones entre ellas “Fino” junto a Danny Ocean, “Alcancía” junto a Reik y Khea, y “Sueño” junto al cantante español revelación, Omar Montes recibiendo gran aceptación del público que a la fecha cuenta con un total de 115 millones de reproducciones. Hoy, Llane da a conocer su más reciente sencillo “Parcerita”, con el cual culmina este 2022 por todo lo alto. El tema narra la historia de un amor a primera vista con el cual ambas personas en la relación sienten que desde la primera mirada tocaron fondo y ahora quieren compartir todo lo que tienen juntos. “Parcerita” fue escrita por Llane,Elena Rose, Marvin Rodriguez, Rodolfo Castillo, Antonio Cortes y Rafael Rodriguez mientras que la producción estuvo a cargo de DJ Maff.


“Quiero darle un regalo de navidad a todos mis fans, a todos los que me siguen desde hace tanto tiempo, a los nuevos, a todas las parceritas que están conectadas conmigo. Les dejo esta canción que les va a encantar con un excelente vibe para terminar el ano”, comenta Llane acerca de este sencillo.



El sencillo viene acompañado de un romántico video musical dirigido por NineD desde la ciudad de Miami en el cual se puede apreciar la felicidad y el amor que uno siente cuando el corazón se encuentra repleto de felicidad y completamente enamorado de esa persona especial que te quita el sueño siguiendo así la temática de la lírica de la canción.


“El video musical lo rodamos desde la ciudad de Miami, mostrando lo que uno vive con esa parcerita que a uno le encanta, las cosas cotidianas de la vida, enseñando lo que me gusta a mí, la naturaleza, el mar, y el poder viajar y conocer diferentes partes del mundo”


Recientemente, Llane se estuvo presentando en el Coca-Cola Flow Fest 2022 desde Monterrey, México en donde complació a los miles de asistentes con su música. Posicionándose rápidamente como uno de los exponentes más influyentes y memorables de la música latina, Llane continua en su constante ascenso musical que sigue cruzando barreras y seguirá concretando su marca dentro de la industria musical junto a Warner Music Latina.

bottom of page