• elbreaktvtoronto

LOS ARTISTAS DE WARNER MUSIC LATINA SE DESTACARON EN LA 3a EDICIÓN DE LOS PREMIOS TU MÚSICA URBANO


Los artistas de Warner Music se adueñaron del escenario de la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano 2022. La ceremonia se transmitió en vivo desde el renombrado Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico en San Juan, Puerto Rico por la cadena Telemundo Durante la memorable noche, los artistas de Warner Music brillaron con un total de 9galardones incluyendo a: LIT Killah en las categorías “Top Artista Nuevo Masculino” y “Video Del Año Nuevo Artista” por “Entre Nosotros Remix”, canción en la cual Tiago PZK y Maria Becerra forman parte. Anitta en la categoría “Top Artista - Pop Urbano” y Myke Towers se llevó a casa un premio en la categoría “Top Artista Trap”. La cantante argentina Maria Becerra, conquistó las categorías de: “Top Rising Star Femenino” y “Canción del Año” por el sencillo “Qué Más Pues” ft. J Balvin. Tiësto se llevó a casa el premio en la categoría “Top Canción Crossover Latino” con el tema “Don’t Be Shy” ft. Karol G.



Los artistas de Warner Music deleitaron a los asistentes al evento y a los televidentes con presentaciones estelares. Al comienzo de la noche, las estrellas Sofía Reyes y Maria Becerra presentaron su éxito “Marte”, que forma parte del más reciente álbum de Sofia Reyes titulado “Mal de Amores”, llevando a los presentes al espacio con una escenografía impactante. Luego, el dúo icónico del género, Zion & Lennox, pusieron al público de pie con un medley de sus hits mundiales “Yo Voy”, “Otra Vez” y “Pierdo La Cabeza” llenando el Coliseo de pura nostalgia con canciones emblemáticas para el género del reggaeton.



Siguiendo la noche, el exponente del género urbano Blessd, quien continúa revolucionando la música actual electrizó al público con la presentación de su sencillo “Medallo” junto a la estrella en ascenso puertorriqueña, Lenny Tavarez. Luego, el super grupo colombiano, Piso 21, se apoderó del escenario con una impactante presentación de su éxito mundial “Pa’ Olvidarme de Ella” junto a Christian Nodal. Para culminar la noche, Natanael Cano encendió el escenario con un medley de “Amor Tumbado” y “NataAoki”. Además, el productor de reconocimiento mundial, Ovy On The Drums, participó en la ceremonia como presentador.