• elbreaktvtoronto

LOS FANS DE ANITTA NOMBRAN COACHELLA "ANICHELLA" DESPUÉS DE SU ELECTRIZANTE ESPECTÁCULO


La superestrella global del pop Anitta, continúa rompiendo records. Su espectacular presentación anoche en el main stage del festival Coachella, marca la primera vez que un artista solista de Brasil se presenta en esa tarima. Desde el momento que comenzó, capturó al público con un show lleno de alta energía que incluyó algunos de sus hits más populares y temas de su nuevo álbum, Versions Of Me. El diseño del escenario fue una réplica de las favelas de su País natal, que capturó la esencia y energía de sus raíces brasileñas.


Anitta fue acompañada por invitados especiales incluyendo Saweetie para su éxito “Faking Love”, Snoop Dogg y Diplo.


Rolling Stone declaró que "Anitta ofrece una actuación digna de un titular" y añadió que"trajo la belleza y la cultura de las favelas de Brasil al desierto durante el giro más enérgico de la primera noche de Coachella. Brasil estuvo definitivamente presente".


Variety exclamó "Anitta asombra en Coachella con un set salvaje y sensual con Snoop Dogg, Saweetie y mucho trasero” llamando a su set una "actuación elaborada, amplia y llamativamente sexy".


A comienzos de este mes, ella hizo historia una vez más con su éxito “Envolver” cuál llegó al puesto #1 en el chart global de Spotify, siendo la primera vez que una artista brasileña llega a ese puesto. También fue la primera artista latina en alcanzar el número 1 con un tema solista. La canción logró alcanzar el puesto más alto en el listado Billboard Hot 100 por un artista brasileña en este siglo.


Anitta y el hashtag #Anichella fueron las tendencias #1 y #2 a nivel mundial en Twitter siguiendo su presentación.


Escucha Versions of MeAQUI.

Entradas Recientes

Ver todo