• elbreaktvtoronto

MARIEL MARIEL estrena single junto a Lido Pimienta


Mariel Mariel comienza el 2022 con nueva música, y así es como nos presenta el sencillo “De Los Límites”, canción que cuenta con la colaboración de la gran artista colombiana Lido Pimienta. Este trabajo será parte de “La Batalla”, próximo disco de Mariel Mariel, y una antesala de lo que será su actuación en Lollapalooza Chile el domingo 20 de marzo.

“De Los Límites”, es una canción con una historia y recorrido por muchos escenarios en voz de Mariel Mariel durante los últimos años. Según los detalles que ella misma señala, es un ritual energético en sus conciertos y lleva el poder de ser un canal para sanar historias de abusos y relaciones tóxicas, tanto en ella, como en sus audiencias más fieles, un coro mántrico que ha crecido orgánicamente con los años.

Sobre la inclusión de Lido Pimienta ella comenta: “Nos conocimos hace más de diez años en México, sabíamos que llegaría el momento de cantar juntas y es muy simbólico que sea en esta canción, que tiene fuerza propia y me hace sentir profundamente acompañada”.

Los sonidos de este track mantienen el flow indiscutible de Mariel Mariel, con la mezcla de electrónica, llegando a un resultado de este simbólico lanzamiento, que marca el paso a una nueva etapa en la vida y música de la artista chilena. “De Los Límites” fue compuesta en México por Mariel y cuenta con la producción de Andrés Landon y Christopher Manhey (Dr. Fifo) desde el estudio La Salitrera en Santiago de Chile; al igual que “En La Cancha” y “La Morena”, adelantos develados en 2021, conformarán el LP “La Batalla” que será estrenado durante el primer semestre del 2022.

Además, durante la jornada de esta semana su imagen fue proyectada en una de las calles más famosas del mundo, y corresponde a que durante febrero Mariel Mariel es artista EQUAL de Spotify, un programa global de la plataforma, cuya misión es hacer un aporte para crear una industria más inclusiva para las mujeres músicas y creadoras.


Entradas Recientes

Ver todo