top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

MARSHMELLO RECIBE DOS NOMINACIONES A LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2023


Hoy, el renombrado productor y artista nominado al Grammy, Marshmello, ha recibido dos nominaciones para los Premios Billboard de la Música Latina 2023. El creador de éxitos mundiales fue nominado como Artista Crossover del Año y en la categoría Canción Tropical del Año por su éxito "El Merengue" con Manuel Turizo.


Las nominaciones fueron anunciadas hoy en En Casa con Telemundo, y a través de las plataformas digitales de la cadena. La ceremonia se transmitirá en vivo desde Miami, FLel jueves 5 de octubre a través de Telemundo.


Las nominaciones de Marshmello llegan justo después de su más reciente éxito "Tempo" junto a la estrella puertorriqueña Young Miko. Con este tema provocativo que traspasa fronteras, el creador de éxitos mundiales eleva su maestría una vez más para crear el himno perfecto para un playlist de verano. Lanzado la semana pasada, "Tempo" ya ha acumulado +2.6 millones de reproducciones y más de 1.6 millones de vistas en YouTube.


A principios de este año, Marshmello celebró los éxitos "Como Yo :(" junto a Tiago PZK, "Esta Vida" con la estrella urbana Farruko y su éxito "El Merengue" con Manuel Turizo – que le valió a Marshmello su primer número 1 en la lista Tropical Airplay de Billboard. Estas colaboraciones latinas marcan una nueva era de lanzamientos de música en español para Marshmello. Los fans siguen especulando después de que Marshmello revelara que está "Trabajando en mí mismo... y en un nuevo álbum...". A medida que se desarrolla 2023, hay mucho más por venir del artista nominado al Grammy en la escena latina.

Comments


bottom of page