top of page
  • elbreaktvtoronto

MIKE BAHÍA TERMINA EL AÑO CON NUEVO SENCILLO“DE QUÉ MANERA”


En medio del rotundo éxito de Amantes Tour: Kai, que ha logrado shows con entradas agotadas en múltiples países de América Latina, Mike Bahía cierra el año con su nuevo sencillo “De Qué Manera”, un tema salsero con el que rinde homenaje a su ciudad natal de Cali, Colombia.


Escrita y producida por Bahía con el productor y compositor nominado al Grammy Keityn y el equipo de La Créme, la canción también cuenta con la participación del reconocido productor y pianista OILO, quien previamente ha trabajado con artistas exitosos en el género como Willy García.


“Soy de Cali y hace mucho que quería sacar una canción de salsa porque es la música que crecí escuchando y he logrado incorporarla en algunas canciones en vivo durante mis últimas giras de conciertos. Mucha gente piensa que soy de otra ciudad de Colombia, pero vengo de Cali, la capital mundial de la salsa, donde la salsa se vive y se respira donde quiera que vayas, y cuando Keityn me envió el primer demo del tema desde el estudio de grabación, me encantó y fui a terminarlo sin pensarlo dos veces”, afirma Bahía sobre este nuevo lanzamiento, que también incluye un sample del clásico de los 2000 “Ya no es igual” del grupo colombiano Two Flow.



El video de “De Qué Manera” fue recién filmado e inspirado en la estética salsera de los años 80 y esos lugares donde los fanáticos y bailarines del género iban a bailar y escuchar buena música todas las noches en Cali. “De Qué Manera” formará parte del tercer álbum de estudio de Bahía, que verá la luz a principios de 2023.

Bahía compartió recientemente algunos clips de la canción en las redes sociales. “Al público le ha gustado mucho lo que ha podido escuchar de esta canción a través de stories en las redes sociales. Por eso, y a pedido de los fans que me han estado siguiendo y apoyando, hoy lo lanzamos oficialmente como el regalo perfecto para terminar el año bailando, en fiestas navideñas como la feria de Cali, o en cualquier parte del mundo. Espero que lo disfruten y lo bailen como nosotros hemos disfrutado haciéndolo”, comenta.


#mikebahia

bottom of page