top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

MR. PIG, LA CARA LATINA EN LA ESCENA DE LA MUSICA ELECTRONICA



Daniel Bautista mejor conocido como Mr.Pig es un DJ y productor mexicano que se ha consolidado como uno de los grandes exponentes de la escena de la música electrónica. Ha participado en importantes festivales internacionales como Tomorrowland en Bélgica y Medusa en España y en varios festivales musicales mexicanos, además de llevar su show a ciudades como Miami, L.A., Las Vegas, Nueva York, Bogotá, Florencia, Barcelona, Ibiza y Rusia.

Ha compartido escenario con los mejores DJs del panorama internacional como David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike y Steve Aoki. Como productor, ha podido posicionar y firmar sellos como: Spinnin Records, Warner, Universal y Armada.

Actualmente es el fundador y CEO del sello independiente de música electrónica, Holy Pig Records, que busca promover el talento latino a gran escala.

Mr. Pig es el Dj número 79 en el top 100 Dj Mag World - revista británica, especializada en la música electrónica- y fue el primer mexicano que tocó en Tomorrowland Around the World, el primer festival digital, donde solo había 50 Djs en el cartel.





bottom of page