• elbreaktvtoronto

MYKE TOWERS PRIMER EMBAJADOR LIFESTYLE DE PUMA EN SU LÍNEA DE PRODUCTOS MOTORSPORT



La marca de deporte PUMA ha firmado un acuerdo de colaboración con el artista musical Myke Towers, que se convierte en el primer embajador lifestyle de la marca para su línea de productos y accesorios motorsport, uniendo así el mundo musical con la cultura del automóvil.


El puertorriqueño de 28 años y reconocido artista musical multiplatino -y, a partir de ahora, imagen lifestyle de su línea motorsport- acumula numerosos éxitos. Estuvo nominado en los premios Latin GRAMMY® 2021, fue ganador de los Premios Billboard 2021 en la categoría “Nuevo Artista del Año” y, su video musical “Si Se Da (Remix)” junto con Farruko, Arcangel y Sech & Zion, ha alcanzado cerca de mil millones de reproducciones en You Tube (su música supera los 4 mil millones de reproducciones a día de hoy).


Mientras rodaba la campaña de PUMA Motorsport en su tierra natal, Puerto Rico, Myke Towers comentó: “Estoy encantado de pasar a formar parte de la familia PUMA. Llevo siendo fan de la marca desde hace muchos años y también soy un gran fan del mundo del motor, por lo que trabajar para PUMA Motorsport tiene todo el sentido para mi. Vamos a hacer algunas cosas muy chulas, estoy con muchas ganas de esta colaboración ¡¡vamos!!”


En sus videos musicales y documentales behind the scenes, Myke Towers muestra cómo combina la música con la moda y cómo la cultura de la calle y de los coches son también una parte esencial de su vida.


Actualmente estamos trabajando en la expansión de la línea PUMA Motorsport, conociendo mejor la cultura de la calle y los coches, queremos sumergirnos en profundidad en esta comunidad”, dijo Elina Falke, Head of Business Unit Marketing Motorsport de PUMA. “Myke nos ayudará a conectar con el público de una manera auténtica. Se ajusta a la marca a la perfección, combinando los mundos de la música y del automovilismo. ¡Estamos deseando poner en marcha los primeros proyectos con él!”.


Myke trabajará con PUMA Motorsport en la creación de contenido, de campañas de marketing y de otros proyectos que fusionen la música y la moda con la cultura del automóvil.