top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

MYKE TOWERS RECIBE 3 NOMINACIONES A LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS


El aclamado creador de éxitos, Myke Towers, ha recibido tres nominaciones a los Latin American Music Awards 2022. Towers fue reconocido en las categorías "Artista del Año", "Canción Favorita - Pop" (por su exitosa colaboración, "Parejo del Año", junto a Sebastián Yatra) y "Artista Favorito - Masculino". Las nominaciones fueron anunciadas esta mañana en el programa vespertino de Telemundo, En Casa Con Telemundo, y a través de las plataformas sociales de la cadena. La ceremonia será transmitida en vivo desde el Michelob Ultra Arena en Las Vegas, NV, el jueves 21 de abril a las 7pm EST a través de Telemundo. Las votaciones estarán abiertas desde hoy hasta el 24 de marzo en latinamas.com/vota.


Estas nominaciones siguen consolidando el estatus global que el artista, rapero y compositor ha alcanzado mientras continúa posicionándose como una de las fuerzas más fuertes en el género urbano. En 2021, el artista puertorriqueño fue reconocido como uno de los diez artistas latinos con más reproducciones en Spotify, habiendo acumulado más de 2 mil millones de reproducciones en la plataforma. Su álbum anterior, "LYKE MIKE"(lanzado en abril de 2021), con 40 canciones en las listas de éxitos, cosechó mucha fanfarria de su base de fanáticos a nivel mundial, así como críticas elogiosas de algunas de las principales revistas de la industria como Billboard, Spin, Rolling Stone y Complex, por nombrar algunas. Al igual que "LYKE MIKE", su segundo álbum, "Easy Money Baby" (2020), fue muy aclamado por la crítica. Ha conseguido más de mil millones de reproducciones globales combinadas, fue certificado 3x Platino por la RIAA y debutó en el número 1 del Top Latin Albums de Billboard.


Recientemente, el artista musical multiplatino se convirtió en el primer embajador lifestyle en firmar un acuerdo global con PUMA Motorsport para centrarse en la ropa de calle y la cultura del automóvil. Myke trabajará con PUMA Motorsport en la creación de contenido, campañas de marketing y de otros proyectos que fusionan la música y la moda con la cultura del automóvil. Actualmente está trabajando en su próximo álbum "MICHAEL", qué se espera a finales de este año.

bottom of page