• elbreaktvtoronto

NATYASH PRESENTA “UNA NOCHE”, SU NUEVO SINGLE


La artista colombiana estrena su tercer sencillo para este 2022 con una fusión de sonidos latinos liderada por el género urbano.


Luego del gran éxito y acogida de su último lanzamiento “Malosa” de la mano de un videoclip grabado en el metaverso, NATYASH sorprende a sus fans con un nuevo single. “Una Noche” es una canción que habla de empoderamiento femenino y que ya forma parte del estilo musical que la intérprete urbana ha tomado como bandera.

En “Una Noche” encontraremos a NATYASH en una faceta un poco más romántica, pero como siempre sensual y con una identidad bien latina. La canción relata la historia de una mujer inalcanzable que está en una relación con un hombre que no supo aprovechar su momento.

El productor a cargo de "Una Noche" fue Nyal, quien ya ha trabajado con artistas de la talla de Maluma, Manuel Turizo y Piso 21, y que estará colaborando en más proyectos musicales junto a NATYASH. Por su parte, Naquien fue responsable de darle ese toque latino y fiestero que buscaba NATYASH para su nueva propuesta musical.

“Una Noche”, disponible en plataformas digitales.


TOMATE UN BREAK Y CONOCE MAS DE NATYASH



NATYASH comenzó su vida artística dentro de la industria de la moda y poco después empezó a conocer el negocio de la música de la mano de su amor DJ Ashba, reconocido ex-guitarrista de rock de la banda Guns N´Roses.

NATYASH es conocida como una de las nuevas promesas de la música urbana en Latinoamérica, donde ha venido consolidándose en los principales listados musicales con una propuesta arrolladora, impactante y diferente. Esta bella colombiana se lanzó al mundo de los escenarios el año anterior después de mucho tiempo explorando su pasión por las artes y construyendo una identidad musical novedosa.

Sencillos como “SIN COMPROMISO” Y “REPEAT” se han convertido en las canciones preferidas de los amantes de los sonidos urbanos. Países como Chile, Ecuador y Colombia han recibido con los brazos abiertos una propuesta fresca, irreverente e interesante con la que NATYASH sin duda se perfila como una de las nuevas figuras en la música permitiéndole pisar grandes escenarios en el mundo donde compartió su música con destacados artistas urbanos.

Actualmente, su reciente sencillo “REPEAT” se encuentra dentro de las canciones con mayor número de reproducciones y ya es un himno en varias ciudades de Colombia, lo que confirma que NATYASH ha llegado a posicionarse como la próxima promesa urbana femenina. A su vez, está estrenando su nuevo single “Malosa”, el cual es una de sus apuestas más grandes para este 2022.

Sigue todas las novedades de Natyash en:

Instagram - Facebook - YouTube - Spotify - TikTok