top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

NUEVA MUSICA CON FELIPE PELAEZ Y SU ULTIMA CANCION SOLO


"SOLO", es un merengue que a su mejor estilo y bajo la pluma mágica de Yasmil Marrufo, resalta esa versatilidad vocal que lo ha consolidado como una de las voces únicas y preferidas del público. Él puede pasar de un vallenato, a un son, a una balada, a una salsa, a un pop urbano y rematar en un merengue. Cualidades que sólo alguien como Felipe consigue con su inigualable talento.


Al igual que en todos sus éxitos, en "SOLO", se destaca esa huella sonora y de sentimiento, acompañada de una letra sentida que refleja la sensación de soledad y tristeza luego de perder a su pareja, siempre contada desde el sentimiento propio de este talento latino.


El video oficial se desarrolla en un desierto, donde la imagen de nostalgia y desolación es protagonista. Fue dirigido por Alberto González y protagonizado por el mismo FELIPE PELÁEZ, quien se ve conduciendo solo en medio de la inmensidad del paisaje desértico e interpretando la canción con un gran sentimiento.


El artista continúa con gran éxito su gira por Estados Unidos y promete seguir lanzando música para poder acercarse a todo su público a nivel nacional e internacional.


TOMATE UN BREAK MUSICAL Y ESCUCHA #SOLO EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
bottom of page