top of page
  • elbreaktvtoronto

PJ SIN SUELA estrena "Navidad En PR" junto a Ñejo x Dálmata


PJ Sin Suela se juntó con Ñejo y con Dálmata para crear un clásico navideño que une la tradición navideña latina con la nostalgia de estar lejos de la familia o de su país. “Navidad En PR” es una historia con diferentes capítulos donde PJ Sin Suela empieza describiendo la navidad que todos queremos "bendiciones, salud, dinero, parranda y chinchorreo."


Luego Ñejo se une y explica que él ya no vive en Puerto Rico pero que promete pasarla bien y ahorrar suficiente dinero para el año que viene ir a su país a pasar la navidad: "estos gringos son medios extraños, pero como quiera vamos a despedir el año." La realidad de muchos puertorriqueños que han tenido que dejar su isla. Al final vemos como Dálmata se lleva a Ñejo de parranda y de fiesta para Puerto Rico y todos terminan juntos cantando y celebrando.


El video musical estrena el miércoles, 14 de diciembre como sorpresa navideña y fue filmado recientemente en Bogotá, Colombia.


“Navidad en PR” es una antesala a próximo disco de PJ Sin Suela titulado, CHINCHORREO, que estrena el próximo viernes, 16 de diciembre y nos anticipa un espectáculo audio visual y lleno de mucha energía.


TOMATE UN BREAK MUSICAL Y DALE PLAY Escucha "NAVIDAD EN PR"

bottom of page