top of page
  • elbreaktvtoronto

RYAN CASTRO Nominado a cuatro premios en Premio Lo Nuestro


La sensación urbana de Medellín, Colombia, Ryan Castro, recibe hoy cuatro nominaciones para la edición 35 de Premios Lo Nuestro en las siguientes categorías: “Artista Revelación Masculino”, “Canción Del Año - Pop-Urbano”, “Canción Del Año - Pop-Urbano/Dance” y “Canción Del Año - Urbano”. El joven y talentoso cantante se está consolidando rápidamente como líder en el género urbano. Bajo el lema “El Mundo Es Lo Nuestro”, la función se llevará a cabo el jueves 23 de febrero a las 8 p.m. ET/7 p. m. CT en Miami-Dade Arena. Para votar por Ryan Castro, haga clic aquí.

Nominaciones a Premio Lo Nuestro de Ryan Castro: Artista Revelación Masculino Ryan Castro

Canción Del Año - Pop-Urbano “Fiesta” - Farina & Ryan Castro Canción Del Año - Pop-Urbano/Dance Mujeriego - Ryan Castro Canción Del Año - Urban “Nivel De Perreo” - J Balvin & Ryan Castro


2022 fue un gran año para Castro, ya que lanzó dos EP, incluidos "Reggaetona" y "Los Piratas". Además de ganar un premio en los Premios Juventud por "La próxima generación", también actuó en los MTV VMA de 2022 y fue nombrado uno de los "Artistas en ascenso a seguir" de Billboard Latin.

bottom of page