top of page
  • elbreaktvtoronto

SAMIR GUERRERO BREAK MUSICAL CON “Luna”




Samir Guerrero, es un artista colombiano enfocado en los sonidos del Afro, Trap, Dancehall y sonidos urbanos.

Desde la adolescencia mostró un gran gusto por la composición y la música. Inició su carrera musical en la ciudad de Barranquilla, Colombia dejándose influenciar por los ritmos tropicales de la costa y sus grandes exponentes.

Su primera canción llegó a más de 50 países con una suma total de 60 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Actualmente, cuenta con más de 240.000 suscriptores en su canal de YouTube, 119.000 seguidores en su página de Facebook y 58.000 seguidores en Instagram.

Sus éxitos mundiales son “Amor de Verdades” y “Ragga Tonseh Remix”.

También es reconocido por ser el compositor de grandes éxitos de artistas reconocidos internacionalmente como “Tus Poses” de Nio García.



Samir Guerrero, el intérprete colombiano de Ragga Tonseh (Remix), Amor de Verdades, y Pool Pool, nos presenta su nuevo sencillo titulado Luna, junto al venezolano Dejota 2021 y el ecuatoriano Milo Mae. Una canción con bases afro, que sin duda alguna se apoderará de nuestras mentes.

Se trata de una canción que habla sobre la admiración a una diosa y su belleza a tal punto que se asemeja a la misma Luna. Gracias a su ritmo, Luna es un single perfecto para bailar, escuchar, dedicar e inspirar a cada uno de los oyentes. “Luna, besarte se siente ir a la Luna”.

En este sencillo se ha unido Dejota 2021, el intérprete venezolano de la canción “Calor” y “El Cuarto”, además del cantante ecuatoriano Milo Mae, conocido por su actual éxito “Tu Gato Bellaco”.

Luna”, ya disponible en plataformas digitales y YouTube.



bottom of page