top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

SAMUEL TRAE MUCHAS BUENAS VIBRAS CON SU NUEVO HIMNO OPTIMISTA “DESPEDIDA”


Samuel, el artista pop y compositor mexicano No. 1 al que acuden los mejores artistas, regresa hoy a la música con el estreno de su irresistible nuevo sencillo “Despedida”.


Alentadora y optimista.Así es “Despedida”, un tema que asume una perspectiva alegre y estimulante sobre el arte de seguir adelante y dejar ir, y que aborda esos momentos de nuestras vidas en los que nos encontramos un paso más allá de ciertas personas o situaciones Al emplear ritmos con influencia urbana y letras divertidas, Samuel les regala a sus fanáticos un himno moderno de empoderamiento y los motiva a seguir siendo fieles a sí mismos y a “quemar” cualquier cosa o cualquier persona que no esté alineado con lo que son y con la forma en la que quieren vivir sus vidas de ahora en adelante.



“La canción trata sobre estar en situaciones que ya no nos conectan”, explica Samuel. “Puede tratarse de alguien, de algún lugar, de cualquier cosa. Simplemente, ya no funciona, así que decimos al carajo, despedida”.



El video musical contó con la dirección de Maria Skobeleva y yuxtapone los conceptos de diligencia y pereza al llevar la trama de la canción a cobrar vida en la pantalla. Samuel aparece trabajando duro en su máquina de escribir, rodeado de chicas hermosas que llevan una vida frívola y se complacen en la glotonería y el lujo, sin preocuparse por nada en el mundo. Las alucinantes imágenes refuerzan la idea de que es mejor dejar atrás a aquellas personas y situaciones que nos retienen.

Impulsado por una pasión que lo inspira a ayudar a los demás, Samuel se ha consumado como un intérprete, compositor y emprendedor decidido a cambiar el mundo de manera positiva. Ha escrito éxitos para los mejores artistas de la música latina, incluidos Álvaro Soler (“Libre” ft. Paty Cantu, Emma, y Monika Lewczuk) y Sie7e (“Tocando El Cielo”). Su propio sencillo “Oro” de 2014 hizo su entrada al ranking New & Noteworthy de iTunes y se convirtió en uno de los videos favoritos de VEVO Latino tras ubicarse en la sexta posición de la lista. A lo largo de su brillante carrera, Samuel se ha presentado en algunos de los principales escenarios del mundo, como el legendario Troubadour de Los Ángeles, ha abierto para artistas internacionales de la talla de The Chainsmokers, y ha participado en festivales de renombre mundial como SXSW y Pa’l Norte.

bottom of page