• elbreaktvtoronto

SKINNY MAN ESTRENA “FIN DE SEMANA” EN COLABORACIÓN JUNTO A DANNY ROMERO


El artista, músico y compositor colombiano Skinny Man, ex miembro del dúo Skinny Happy y el colectivo musical Trapical Minds, nos continúa sorprendiendo bajo su proyecto en solitario, esta vez con “Fin De Semana”, una colaboración junto al reconocido cantante, compositor y productor de origen español Danny Romero. “Fin De Semana” es una canción que cuenta con el 70% de la producción de la autoría de Skinny Man, que incluye beats del reggaetón y rasgos caribeños, sin perder la esencia de Trapical Minds. Este sencillo habla de un amor muy intenso de una persona que generó un cambio en su vida en pro del amor, pasando de ser un jugador a comprometerse con una sola mujer. Este cambio se generó tal vez por un hechizo de la otra persona o porque esta, le resulta altamente adictiva, casi como una droga. Esta historia de amor habla de las primeras etapas de enamoramiento, en el momento en que las parejas quieren estar juntas todo el tiempo. Pasando los fines de semana en casa y disfrutando de diferentes situaciones cómo: ver películas, hacer el amor, cocinar y llevar la intimidad a su máxima expresión.


La canción dice: “Tu eres mi único vicio. La única mujer con la que yo me ajuicio. Te lo juro como lo hacen en el juicio. Y no sé si me hiciste un maleficio”.


Escucha “Fin De Semana” En Tu Plataforma Favorita


“Fin De Semana” cuenta con un innovador e inconvencional videoclip, con el sello de Skinny Man, al igual que sus anteriores contenidos audiovisuales. Conceptualmente es un video “freak”, como lo denomina Skinny Man, debido a que muestra una historia de amor que se desarrolla entre Tini, la mascota del artista y su peluche favorito. Este video rodado en la Sabana de Bogotá, fue dirigido por Skinny y Scaramouche, junto a la producción de Ave Mercuri Films Estudios.


Mira El Video De “Fin De Semana” Aquí


Skinny Man y Danny Romero se conocieron durante la grabación de “Tequila, Limón y Sal”, canción de Trapical Minds, lanzada años atrás. Debido a la buena química laboral de los dos artistas, Skinny Man decide generar una nueva colaboración con Danny Romero, esta vez para su proyecto en solitario, haciéndole llegar este sencillo, que cuadraba perfecto con el color de la voz de los dos artistas. Para la creación de “Fin De Semana” , Skinny decide enviarle la pista a Danny Romero y a partir de esto, deciden agregarle guitarra y elementos de percusión, dándole un aire más internacional y caribeño.



1 vista0 comentarios