top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

Vale - Contra Luz


El dúo de hermanas gemelas nominadas al Latin Grammy®, VALE, continúa teniendo un efecto encantador en los oyentes de todo el mundo, y hoy, después de provocar a los fanáticos con una serie de sencillos, incluidos "Te Vi Mudar" y "Cruel", las hermanas finalmente llegan con su nuevo y altamente anticipado álbum ‘A CONTRALUZ’, disponible hoy a través de Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin.


Rebosante de conmovedoras narraciones y seductoras melodías por las que el dúo se ha hecho conocido y amado, ‘A CONTRALUZ’ es un tributo a las emociones, explorando todos los colores del arcoíris, desde la gratitud y el deseo hasta la melancolía y la crueldad del amor y de la humanidad. El álbum presenta una sorprendente yuxtaposición de oscuridad y luz, mostrando la belleza de la experiencia humana junto a los desafíos que pueden desviarnos del rumbo. Pero a pesar de la valiente inmersión del dúo en las sombrías sombras emocionales que a menudo pueden consumirnos, el proyecto sigue siendo un faro de esperanza optimista para todos los oyentes, sirviendo como un poderoso y reconfortante recordatorio de que no importa cuán mal se sientan las malas rachas en la vida, hay siempre la posibilidad de un mañana más brillante y esa felicidad espera a la vuelta de la esquina si perseveramos.


“‘A CONTRALUZ’ es un álbum que esperamos pueda iluminar en la oscuridad como lo hace una vela en medio de un cuarto oscuro. Esperamos que estas canciones las calmen y acompañen, tal como nos han estado acompañando desde que las escribimos”, comparten las hermanas sobre su nuevo proyecto.


Comentarios


bottom of page