top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

Yeison Jimenez y los dos carnales, dos de los de mas grandes artistas de la musica regional, juntos en el nuevo sencillo " El buen Muchacho"


Después de un 2023 de éxitos sin precedentes, la estrella de la música regional colombiana Yeison Jiménez comienza lo que promete ser un 2024 aún más poderoso con el lanzamiento de su nuevo sencillo "El Buen Muchacho" en colaboración con el ampliamente conocido dúo mexicano Los Dos Carnales, ganadores del Latin Grammy.


Yeison Jiménez ha conquistado a sus seguidores con una voz inconfundible, y un gran carisma a través de hits como "Aventurero", “Hasta la Madre”, y “Vete”, mientras que Los Dos Carnales, han sido reconocidos por canciones como "El Envidioso" y "Tuyo y mío" junto a Camilo, además de haber sido recientemente nominados a Premio Lo Nuestro 2024 en la categoría Canción Norteña del Año ("Se Me Soltó El Hocico"), siendo preferidos por sus poderosas historias de desamor. 


Los estilos únicos tanto de Yeison como de Los Dos Carnales, se unen en perfecta armonía en "El Buen Muchacho", brindando a los seguidores un encuentro impactante de culturas y una celebración inolvidable de la música regional.


El video musical oficial de este contundente corrido también está disponible ahora para que los seguidores lo vean en YouTube y disfruten del relato de estos dos grandes en sus relatos desde México hasta Colombia.


"El Buen Muchacho" es el primer sencillo de lo que será una serie de colaboraciones irresistibles que el cantautor colombiano lanzará durante la primera mitad de 2024 y formará parte de su próximo álbum "17-32", que está programado para salir en junio.


El título del álbum se refiere a un evento que ocurrió cuando Jiménez tenía 17 años, y llevará a los seguidores en un viaje a través de su evolución personal durante los últimos 15 años.


A finales de 2023, Jiménez se convirtió en el primer artista de música popular en llegar al Top 50 en Spotify Colombia con su éxito "Vete" y vendió más de 30.000 boletos para su Invencible U.S. Tour. En 2024, está listo para seguir construyendo sobre el tremendo éxito que ya ha logrado y, sin duda reafirmará su posición como uno de los artistas más influyentes en la música regional colombiana.



Comentarios


bottom of page