top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

ZION Y LENNOX ESTÁN DE VUELTA CON UNA PISTA DE SALSA HUMEANTE “DESNUDATE”


El icónico dúo musical, Zion & Lennox, regresa con un nuevo y sensual sencillo "Desnúdate", junto con su video musical oficial. Con más de 23 años de carrera notable, Zion & Lennox continúan reinventándose y desafiándose a sí mismos para crear nuevos ritmos, y “Desnúdate” no es una excepción. Esta canción es una versión sensual al ritmo clásico de salsa con un toque especial que solo Zion & Lennox pueden crear. “Desnúdate” y el video oficial ya están disponibles en todas las plataformas.


Producida por Motiff y con el ganador del premio Latin GRAMMY® Sergio George en el teclado, “Desnúdate” es una pista de salsa caliente y humeante con un sonido nuevo y emocionante para Zion & Lennox. Completo con la voz sensual de Zion, los compases originales de Lennox y un ritmo provocativo, “Desnúdate” tiene todos los elementos de un éxito de salsa.


El video musical oficial, dirigido por Rodrigo Films, es sexy, seductor y grandioso a la vez. Filmado en una gran propiedad en Madrid, el video tiene lugar en un palacio ornamentado que recuerda a los de Europa. Con un conjunto de bailarines de salsa, el video sigue a Zion & Lennox en un lugar sin escasez de vistas seductoras.


Además de este nuevo lanzamiento, Zion & Lennox también están nominados a Premio Lo Nuestro por “Pop-Urban/Dance - Canción del año” por su tema “Berlín” junto a María Becerra, que se realizará la próxima semana, el 23 de febrero en el Miami-Dade Arena.


Opmerkingen


bottom of page