• elbreaktvtoronto

BLESSD PRESENTA “TENDENCIA GLOBAL” JUNTO A MYKE TOWERS


COLOMBIA Y PUERTO RICO PARA EL MUNDO ENTERO EN UNA CANCIÓN QUE SERÁ TENDENCIA GLOBAL


Blessd, el artista que ha roto los paradigmas en Colombia y se ha convertido en referente del género en el mundo presenta su nuevo sencillo “Tendencia Global” junto al puertorriqueño representante del género urbano Myke Towers, una canción cargada de mucha energía que evidencia el estilo de cada uno de los artistas que en ella participan. Una canción que une a dos potencias del género, Colombia y Puerto Rico en una sola producción que se escuchará en todos los rincones del planeta. Paralelamente a este gran lanzamiento, el artista anunció su gira mundial que lleva el nombre de este lanzamiento: “Tour Tendencia Global”, el joven cantautor visitará importantes territorios como: Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Estados Unidos, México y Europa.


“Tendencia Global” nace desde la iniciativa del artista Myke Towers en colaborar con la joven estrella del género urbano Blessd, considerado por el puertorriqueño como el artista más relevante de la nueva escuela del género urbano en Colombia. Towers en una entrevista otorgada a un reconocido medio de comunicación, que le dio la vuelta al mundo del reggaetón, le manifestó su interés en colaborar con Blessd quedando registrado como el primer paso para tan importante colaboración en la industria musical.


Un junte pa’ la historia, Puerto Rico y Colombia que se va a ir mundial”…menciona Blessd.


Este nuevo sencillo fue compuesto por Blessd, Myke Towers y Ovy On the Drums e interpretado por Blessd y Myke Towers. La producción se llevó a cabo, en su totalidad, por el productor Ovy On The Drums, reconocido por trabajar junto a importantes artistas como: Karol G, Nicky Jam, Becky G, Anuel AA y Piso 21 entre otros.


El video fue rodado y producido totalmente en la isla de Puerto Rico, un video que enmarca la belleza de las playas del caribe y la impactante zona arquitectónica del viejo San Juan. Un video que mezcla imágenes, en primer plano, de Blessd, Myke Towers y Ovy On The Drums secuenciadas a lo largo del video que sumado a todo el nivel técnico de la grabación evidencian y recrean la música de este hit musical.


La dirección estuvo a cargo de Oscar Vásquez y DEIVY P, el rodaje estuvo bajo la producción de DYPA FILMS, compañía que ha tenido en su lente artistas nacionales e internacionales como Blessd, Ryan Castro, Lyanno, Anonimus, Valentino, Dekko, Javielo, Saga White Black, Lenny Tavarez y Justin Quiles, entre otros.


Blessd, junto a su disquera JM World Music – Cigol, Warner Music Latina y su equipo de management Just One Cliick, en cabeza de su CEO Dr. Velásquez, continuarán trabajando y consolidando este proyecto musical de proyección mundial.