top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

FELIPE PELÁEZ presenta internacionalmente"DIVERSO"Su más reciente álbum


Este año, FELIPE PELÁEZ ha demostrado su versatilidad musical, explorando géneros como el pop, el merengue, el reggae, el urbano y el vallenato, entre otros, regalándole a su público una variedad de música para todos los gustos, por esta razón se ha dedicado con todo su talento a presentar hoy, “DIVERSO” su nuevo proyecto discográfico.


Después de lanzar sencillo a sencillo, FELIPE PELÁEZ llega a su octavo single en el que se une con PATRICK ROMANTIK para consolidar el álbum, presentando “A BEBÉ”, un tema con sonidos urbanos y dándole el toque vallenato que caracteriza al cantautor colombo-venezolano; compuesta por Andrés Castro, Edgar Barrera, (multi-ganadores de Grammy) Patrick A. “Patrick Romantik” e Ingunza.


Dentro del álbum también se destaca el tema "Que canten los niños" sencillo que interpreta junto a su hija SARA PELÁEZ, quien se hiciera viral semanas atrás por su talento heredado en la música.


El video oficial de “A BEBÉ” es una producción audiovisual dirigida por Alberto González, una pieza audiovisual que resalta los paisajes y los colores de una noche de rumba y buena música en Las Vegas, Nevada.


Recientemente, FELIPE PELÁEZ ha visitado las principales ciudades de Estados Unidos, con "SOLD OUT" en todos los escenarios. En Miami, ya han sido tres las fechas que el colombiano ha agotado. Razón por la cual, confirmó una 4 en el James L. Knight Center de la ciudad del sol, el próximo 21 de Julio, celebrando la independencia colombiana en el Sur de la Florida.



TRACK LIST

1. Que Nunca Sepa – Felipe Peláez

2. Si Tu Te Vas – Felipe Peláez

3. Parece Amor – Felipe Peláez feat Michel Puché

4. Solo – Felipe Peláez

5. A Bebé – Felipe Peláez feat Patrick Romantik

6. Por Los Buenos Tiempos – Felipe Peláez

7. Combinas conmigo - Felipe Peláez feat Zandú

8. Que Canten Los Niños – Sara Peláez feat Felipe Peláez

bottom of page