top of page
  • Foto del escritorelbreaktvtoronto

MARIO BAUTISTA CRUZA BARRERAS MUSICALES CON SU NUEVO SENCILLO “ANTES DE NOVIOS”



El fenómeno mexicano, Mario Bautista, estrena su más reciente sencillo “Antes de Novios” reclutando a la estrella española, Ana Mena, fusionando sus distintivos estilos musicales. La emotiva canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.


“Antes de Novios”, producida por Yera and Konstantin Kersting y compuesta por Mario Bautista, Yera y Keityn, combina las voces y estilos inigualables de ambos Mario Bautista y Ana Mena al ritmo de un pop emblemático respaldado por las percusiones contagiosas e inconfundibles de una bachata moderna. La canción narra la historia de esa etapa que llega tiempo después de la ruptura de una relación en la cual una de las contrapartes comienza a recordar y anhelar la conexión y todo lo bonito de la amistad inicial – con el arrepentimiento de todo lo que llevó la relación a su punto final y cuestionando si aun hay esperanza para recuperarla.


En la lírica Mario Bautista expresa “Cuando sientas que la vida no está a tu favor, por favor no dudes en buscarme, se que ya no somos nada, pero aun te tengo amor – por favor no vayas a olvidarte: que antes de novio fui amigo y eso nunca va a cambiar, sabes que cuentas conmigo y la verdad, nada me cuesta llamarte, hablarte, saber como te va.” A lo que Ana Mena le responde: “Y ahora me viene con esa carita como si nunca hubiera roto un plato, pidiéndome que te perdone, que aquello no fue para tanto. Yo ya no soy como antes, baby te aviso no estoy para romances, te deje la puerta abierta para que te pases.”


Actualmente en la conquista de múltiples escenarios alrededor del mundo, una extensa trayectoria y tres álbumes de estudio, Mario Bautista continúa elevando su maestría musical y se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Hace solo días, unió fuerzas con Alex Hoyer en su más reciente sencillo“Planes”– el cual presentaron por primera vezen vivoen los Kid’s Choice Awards de Nickelodeon en Español desde el Auditorio Nacional de México. Este año, también se llevó a casa el premio “Promesa Musical” en los HEAT Latin Music Awards 2023 y ha recibido nominaciones en los Latin American Music Awards y Premio Juventud, respectivamente.


Con su estilo musical atemporal y su carisma cautivador, Mario Bautista ha logrado posicionarse en la industria de la música latina como uno de los artistas más versátiles e innovadores de México, adueñándose de los corazones de su fanaticada mejor conocida como: Bautisters. Hoy en día, se encuentra en una nueva etapa de su carrera en donde vemos un Mario más maduro y contundente que está listo para llegar a un espectro más amplio de audiencia. Actualmente, se encuentra trabajando en lo que será su próximo álbum de estudio.

Comments


bottom of page