• elbreaktvtoronto

Premio Lo Nuestro 2022




Univision anunció hoy la primera ronda de artistas que se unirán a "Premio Lo Nuestro", una celebración de la música y cultura latina. Los aclamados artistas, que representan diferentes géneros y generaciones, presentarán números memorables con estrenos mundiales, colaboraciones únicas y más en el primer gran programa de premios a la música del año. "Premio Lo Nuestro", el programa de premios a la música latina de más larga trayectoria en el mundo, se trasmitirá EN VIVO el 24 de febrero desde FTX Arena en Miami y comenzará con el programa de antesala "Noche de Estrellas" a las 7 p.m./6 Centro.


Entre las actuaciones anunciadas de la primera ronda están:

  • El estreno en televisión de “La Malagueña” de Ángela Aguilar, de su más reciente álbum “Mexicana Enamorada”. Aguilar es la artista mexicana más joven y con más nominaciones, 7.

  • La superestrella de la música regional mexicana Christian Nodal deleitará a la audiencia con el estreno mundial de su nuevo sencillo. Nodal encabeza la lista de nominaciones con 10.

  • La megapopular banda CNCO ofrecerá el estreno en televisión de su más reciente éxito,“Party, Humo y Alcohol”. CNCO tiene 3 nominaciones.

  • Gente de Zona, ganador de seis “Premios Lo Nuestro” presentará por primera vez en televisión su más reciente éxito “Qué Locura”. Gente de Zona tiene 1 nominación.

  • El exitoso Luis Fonsi pondrá a todos a bailar con una rítmica presentación. Fonsi tiene 4 nominaciones.

  • La superestrella de música urbana Natti Natasha ofrecerá desde el escenario un número espectacular con el debut mundial de su nueva canción. Natasha tiene 7 nominaciones.

  • La legendaria cantante de música tropical Olga Tañón ofrecerá el estreno mundial de su nuevo sencillo “Ojalá” y presentará la popular canción “Jala Jala” con el artista emergente Jon Z. La artista con más galardones de “Premio Lo Nuestro” también presentará, junto a la sensación de la música urbana Jay Wheeler, una nueva versión de su clásica canción “Cómo Olvidar”. Tañón y Wheeler tienen 2 nominaciones cada uno.

  • El bachatero favorito Prince Royce cantará “Veterana” y el remix del popular éxito “Ayer Me Llamó Mi Ex” con los artistas de música urbana Khea y Natti Natasha. Royce tiene 7 nominaciones, y Khea tiene 4.

  • La sensación de la música latina Sebastián Yatra ofrecerá su éxito “Tacones Rojos”. Yatra tiene 4 nominaciones.

  • Las estrellas del reguetón Wisin y Yandel, también conocidos como “el dúo dinámico”, volverán al escenario de “Premio Lo Nuestro” para el debut internacional de “No Se Olvida”. Wisin y Yandel tienen 1 nominación. Wisin tiene 7 nominaciones.

“Premio Lo Nuestro” otorgará el prestigioso “Premio a la Trayectoria” a la estrella de renombre internacional Paulina Rubio por su carrera musical de tres décadas. La popular “Chica Dorada” inició su trayectoria en los años 80 como parte del grupo de pop Timbiriche. Alejandra Espinoza, popular personalidad y actriz de Univision, y Yuri, conocida actriz y cantante, volverán a conducir el evento principal por tercera y segunda vez, respectivamente. El galán Gabriel Soto se unirá a ellas para su debut como anfitrión de "Premio Lo Nuestro". Hay boletos disponibles para la 34.a edición de “Premio Lo Nuestro” en PremioLoNuestro.com. Todas las personas con boletos deben presentar prueba de un resultado negativo de PCR de Covid-19 (dentro de 48 horas del evento) o, de lo contrario, prueba de vacunación total contra el Covid-19.

#PLN22 #premiolonuestro22